Lograr una exitosa carrera musical trae consigo fama y admiración, eso muy bien lo sabe la cantante británica Dua Lipa. Pero también acarrea la especulación de los medios con respecto a aspectos del ámbito privado, como la vida en pareja.

De acuerdo a La Vanguardia, los rumores acerca de un romance entre la cantante y el hermano menor de Gigi y Bella, Anwar Hadid, comenzaron hace tres semanas, tras el quiebre amoroso de la intérprete de 23 años con Isaac Carew.

El romance habría sido confirmado por unas fotografías de la pareja captadas en el Barclaycard British Summer Time Hyde Park celebrado en Londres este fin de semana, donde se les ve muy cercanos y acaramelados.

Anwar Hadid y Dua Lipa se habrían mantenido muy cariñosos durante todo el festival londinense, compartiendo muchas sonrisas de complicidad y mostrándose abiertamente muy cómodos el uno con el otro.

Per lo cierto es que ninguno de ellos ha confirmado la relación, pero tampoco han salido a desmentirla.

Cabe destacar que el modelo de 20 años ya había sido relacionado con Kendall Jenner en el pasado, quien es íntima amiga de sus hermanas. ¿Qué les parece?