Celebridades y Realeza

2019-07-11T09:51:44-04:00 11 julio, 2019, a las 09:51Publicado por: Soledad Reyes

Robbie Williams contrató guardias para evitar a los extraterrestres: tiene terror de que lo contacten

¿Loco o excéntrico?
Robbie Williams le tiene miedo a los extraterrestres
Visitas: Cargando
Instagram @robbiewilliams

Uno puede pensar que las estrellas de la música y Hollywood a veces llegan a ser bastante excéntricas. Pero, las declaraciones que dio Robbie Williams ahora llevan esa rareza un paso más allá.

Resulta que el cantante confesó en el podcast Allien Nation cuál es uno de sus mayores temores en la vida, uno que no puede controlar y que lo llevó incluso a contratar guardaespaldas las 24 horas: el miedo a los extraterrestres.

Lee También...

Pentágono lanzó confesión histórica: aseguró por primera vez que están investigando a los ovnis

Ir al artículo

“Siempre tuve miedo de hablar con ellos, tengo miedo de hablar con ellos porque eso lo haría real y si estuviera solo en mi cabeza, estarían en mi cabeza”, dijo en extrañas declaraciones.

El británico confesó que la clave para evitar este posible contacto es que no esté solo ni un minuto del día. Por eso, decidió que tendría personal de seguridad al lado durante todos los días.

Lee También...

El motivo por el que fans “cancelaron” a Rosalía en redes: lució abrigos hechos con piel de animal

Ir al artículo

Robbie se ha caracterizado, eso sí, por sus erráticas frases en el último tiempo. Recordemos que en marzo pasado el intérprete reveló a The Sun que “tengo una enfermedad que quiere matarme y está en mi cabeza, así que tengo que protegerme de eso”.

URL Corta: http://bit.ly/2LdxWJz ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5