Si bien las redes sociales sirven como plataforma para ser más popular, el poder contar con muchos seguidores es una forma de llegar a más público. En el caso de los personajes públicos, es una manera de dar a conocer sus talentos, habilidades, oficios o hobbies, pero también éstas pueden generar ciertos dolores de cabeza. Tal como ocurrió con Rosalía.

Para nadie es desconocido que existen usuarios o ‘haters’ que pueden hacer pasar un momento incómodo a más de alguna persona, sobre todo si es conocida.

Este es el caso de la cantante catalana Rosalía, quien estos últimos días ha sido fuertemente criticada a través de su cuenta de Instagram por compartir fotografías utilizando abrigos hechos de piel de animal.

La cantante de Con Altura, tiene actualmente casi 4 millones de seguidores en su cuenta y sólo 600 publicaciones, de las cuales en tres aparece usando los polémicos abrigos. Uno de color blanco, otro naranjo y el último rosado.

Sus seguidores, al percatarse de esta situación, comenzaron a comentar con insultos y hasta amenazas de ‘dejarla de seguir’, como forma de hacerle ver sus disgustos.

“Qué onda Rosalía, no existe ninguna necesidad que justifique el uso de pieles de animales por moda”, “qué triste que promuevas esa marca de ropa que asesina animales para usar sus pieles” y “un animal muerto en el cuello, qué asco”, fueron solo algunas de las reacciones de sus seguidores.

Revisa las criticadas fotografías aquí:


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el


Ver esta publicación en Instagram

✨🕊/ Millones ardiendo / Cheques en blanco / subiendo pa’ el cielo y no entrando 🕊✨☁️🕊☁️✨✨✨✨

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el


Ver esta publicación en Instagram

🍧🐹💕💖🏩🌸🍓👛🐹💕💗🍧🌸🎀🍓

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el