El pasado sábado el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, Archie, fue bautizado en la capilla del castillo de Windsor.

Si bien muchos pensaban que esta sería la primera aparición pública del bebé —luego de su presentación en mayo— esta fue una ceremonia privada y solo se conocieron detalles al día siguiente, cuando se publicaron fotografías oficiales de la ceremonia.

Pero, para sorpresa de todos, este miércoles Archie asistió junto a sus padres al torneo benéfico de polo King Power Royal, donde Harry se enfrentaba a su hermano, el príncipe William.

Por este motivo, al evento también llegó Kate Middleton y sus tres retoños, George, Charlotte y Louis; mostrándose ambas familias muy unidas, según consignó el portal español Diez Minutos.

Primera aparición pública de Harry, Meghan Markle y su hijo Archie
DuchessofSussexGallery | Instagram

La asistencia de Meghan y el pequeño Archie —de tan solo dos meses— generó gran interés y, como era de esperarse, los paparazzi les sacaron cientos de fotos, las cuales dejaron en evidencia lo casual de la salida: Kate jugó con sus hijos sentada en el pasto y la duquesa de Sussex paseó a Archie en sus brazos.

Por último, uno de los momentos más tiernos que fue captado por las cámaras fue cuando Markle le dio un beso a su bebé. Esto, ya que muchas veces las normas de la realeza no dejan a los integrantes de la familia real dar muestras de cariño en público, aunque con los más pequeños siempre hay excepciones.

Primera aparición pública de Harry, Meghan Markle y su hijo Archie
ExtraTV | Instagram

A continuación te dejamos más fotografías

[GaleriaNuevaP7 id=334]