En 2017 Meghan Markle dejó toda su vida profesional de lado para continuar una hermosa historia de amor junto al príncipe Harry.

Lo anterior implicó que renunciara a la exitosa serie de televisión Suits, donde interpretaba a Rachel Zane, una de las protagonistas de la trama. Además, también cerró su blog sobre vida sana, “The Tig”, y su cuenta personal de Instagram.

Sin embargo, Patrick J. Adams, su excompañero de set —y con quien mantenía un romance en pantalla— reveló en una reciente entrevista que la presencia de Markle se sentirá en la última temporada de la serie, la que está próxima a estrenarse.

“Habrá llamadas telefónicas con Rachel diciendo: ‘Adiós, te amo’. Y, ¿sabes? Creo que hay un cierto reconocimiento obvio de que ella todavía está allí y es parte del programa”, expresó el actor.

Meghan Markle volverá a Suits última temporada
USA Network

Además, Patrick señaló que en la ficción Mike (su personaje) y Rachel están construyendo una vida juntos en Seattle y que están muy bien. “Les prometo que ellos están felices”, afirmó el actor, según consignó el portal inglés Express.

Adams —quien fue invitado junto a su esposa a la boda real— también se alejó de la serie cuando Meghan lo hizo, siendo la séptima temporada la última que protagonizó y la que se estrenó en 2017.

Meghan Markle volverá a Suits última temporada
USA Network

Pese a que la llamada telefónica es una sutil forma para mostrar al personaje de Markle, el cual era uno de los más queridos por los televidentes, la duquesa de Sussex descartó la posibilidad de realizar un ‘cameo’ (breve aparición en pantalla).

Por último, al creador y productor de la serie, Aaron Korsh, aún le quedan esperanzas que Meghan regrese a la producción, pese a que sabe que las normas son estrictas. “Siempre existe la posibilidad de que levante el teléfono, me llame y me pregunte si puede volver. Y si lo hiciera, sería bienvenida con los brazos abiertos”, expresó Korsh, no obstante, debido al nacimiento de su hijo Archie, ahora lo ve aún más lejano.