Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle iniciaron su noviazgo, mucho se comentó respecto a cuál habría sido la relación entre Diana de Gales y su nuera.

Esto principalmente porque el duque de Sussex fue, sin duda, el regalón de Lady Di, y porque Markle también es dueña de un carácter y personalidad muy similar al que tenía la ‘reina de corazones’, según sus cercanos.

Precisamente por eso, la biógrafa real y confidente de Diana, Lady Colin Campbell, aseguró que de haber estado viva la princesa de Gales, no se habría llevado muy bien con su nuera, precisamente por las similitudes en su carácter.

Campbell, quien ha escrito tres libros sobre la familia real británica incluyendo una biografía de la fallecida de la princesa, comentó que Diana y Markle podrían haber tenido varios conflictos a causa de sus personalidades similares, dejando a Harry al medio y en una posición bastante incómoda.

Creo que Meghan y Diana tienen personalidades muy parecidas y ello podría suponer un potencial conflicto entre ambas“, dijo Campbell a New! Magazine, según consignó The Sun.

Pero eso no fue todo, pues al parecer Meghan tampoco es del gusto de Lady Colin, ya que la calificó como una persona ambiciosa, que “quería convertirse en una princesa a toda costa”. “Espero que cumpla con las tremendas expectativas que se tiene de ella“, aseveró.

Respecto a su relación con el duque de Sussex, la escritora dijo que la exactriz ha “cambiado considerablemente” a Harry, quien está “embelesado” por ella.

Una opinión totalmente diferente es la que tuvo para Kate Middleton, de quien solo habló cosas positivas. La autora aseguró que la duquesa de Cambridge está haciendo un “excelente” trabajo y que “no podría ser criticada de ninguna manera”. Asimismo, afirmó que Diana habría “aprobado con todo su corazón” a Kate en su familia.

Eso sí, Lady Di habría aprobado a cualquier mujer que hiciera felices a sus hijos, porque al final ellos eran lo más importante en su vida, agregó.