Al parecer Camilla Parker no fue la única mujer que le robó el corazón al príncipe Carlos. Pues ya sabemos que si bien se casó con Diana de Gales y tuvieron dos hijos, nunca estuvo realmente enamorado de ella.

Lo anterior porque recientemente la reconocida cantante Barbra Streisand, sorprendió a los asistentes a un concierto suyo en el British Summer Time Hyde Park, con una serie de fotografías junto al futuro rey de Inglaterra.

Según informó el diario británico Daily Mail, la artista de 77 años comentó a viva voz que “si hubiera jugado bien mis cartas, podría haber sido la primera princesa judía“.

En esa pausa, Streisand también mostró titulares de los periódicos de esa época en que se especulaba una supuesta aventura con el príncipe. En uno de los titulares se leía: “Barbra encanta a su príncipe Carlos“.

Cabe señalar que Barbra conoció a Charles en 1974 en el set de Funny Lady y 20 años después se volvieron a encontrar cuando ella cantó en el estadio Wembley de Londres, para la organización benéfica Prince’s Trust.

Además, en 2006, la biografía Barbra – The Way She Is, dedica unas páginas a asegurar que el príncipe Carlos intentó tener un romance con Streisand en noviembre de 1994, cuando se separó de la princesa Diana. Sin embargo, en ese entonces estaba saliendo con Camilla Parker-Bowles.

En su show del domingo pasado, la cantante también hizo una referencia a la duquesa de Sussex. En su número de apertura, Streisand modificó parte una letra que decía “Cuando sale el sol” a “Cuando el sol comienza a brillar, como el anillo en Meghan Markle“.