Celebridades y Realeza

2019-07-08T16:58:29-04:00 08 julio, 2019, a las 16:58Publicado por: Herman Cordero

Revelan la causa de muerte del actor de Disney Channel Cameron Boyce

Una pena
Revelan la causa de muerte del actor de Disney Channel Cameron Boyce
Visitas: Cargando
Instagram

Gran impacto provocó la noticia que confirmaba que Cameron Boyce, el actor de Disney Channel, había fallecido el pasado fin de semana. Esto generó todo un golpe en Hollywood, que no podía creer que el profesional de 20 años haya muerto de manera tan repentina.

Pues no todo sabían de la enfermedad que lo afectaba desde hace años, y por la cual se estaba tratando. En este contexto, el medio estadounidense TMZ reveló la causa de muerte del protagonista de Descendientes.

Lee También...

El conmovedor mensaje de Salma Hayek a Cameron Boyce: “Su alegría vivirá en nuestros corazones”

Ir al artículo

Según el portal, Cameron habría muerto tras sufrir un ataque de epilepsia la noche del pasado 06 de julio. El actor convulsionó por varios minutos, hasta que su cuerpo no resistió más. A la mañana siguiente, su cuerpo fue encontrado por un compañero de habitación, quien de inmediato llamó a los servicios de urgencia. Desgraciadamente, para ese momento, ya nada se podía hacer para salvarlo.

De todas formas, informes médicos confirmaron que había sido una ‘muerte natural’, debido a las condiciones en las que fue encontrada el cuerpo. Además, se explicó que en todo momento, el actor se trató su epilepsia con medicamentos y con una constante evaluación médica.


Ver esta publicación en Instagram

@i_d

Una publicación compartida por Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

Cabe mencionar que diversas figuras del espectáculo compartieron en sus respectivas redes sociales que estaban profundamente devastadas con la confirmación de la muerte de Cameron. Tal fue el caso de Adam Sandler y Salma Hayek, quienes compartieron con él en las grabaciones de Son como niños 1 y 2.

“Se preocupaba mucho por el mundo. Gracias por todo lo que nos diste. Mucho más en tu vida estaba en camino. Todos estamos muy devastados. Por ahora pensamos en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias”, escribió Adam, en una publicación de Instagram que de inmediato desató tristeza en su cuenta.

URL Corta: http://bit.ly/2XC8EXc ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5