Este domingo se confirmó una trágica noticia en Hollywood. Esto porque se dio a conocer que el actor Cameron Boyce había fallecido debido a una enfermedad que sufría desde hace varios años.

Esta estrella del cine y la televisión había participado en producciones como la serie Disney Jessie y las películas de Descendientes. Claro que saltó a la fama cuando trabajó en la cinta Son como niños, donde compartió set con Adam Sandler, quien personificó a su padre.

Recordemos que en aquella producción, Sandler dio vida a Lenny Feder, el papá de Keithie, el personaje de Cameron. En esa oportunidad, el actor sólo tenía 9 años. Tiempo después compartieron nuevamente escenas juntos, cuando se grabó la segunda parte de la película.

Tras confirmarse la muerte de Boyce, quien “falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado”, Adam ocupó su cuenta de Instagram para despedirse de su compañero, con un sentido mensaje que conmovió a todos sus seguidores.

“Muy joven. Demasiado dulce. Demasiado gracioso. Siempre el niño más amable, talentoso y decente. Me encantó este niño. Se preocupaba mucho por su familia”, escribió el actor en su cuenta de Instagram, en un mensaje que rápidamente superó los 2 millones de ‘Me Gusta’.

Posteriomente, Sandler complementó su mensaje diciendo que Cameron “se preocupaba mucho por el mundo. Gracias por todo lo que nos diste. Mucho más en tu vida estaba en camino. Todos estamos muy devastados. Por ahora pensamos en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias”.

Cabe mencionar que la muerte de la estrella de Disney fue anunciada por su familia a través de un comunicado por ABC News, donde se explicaron los motivos de su deceso: “El mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”, cerraba aquel mensaje.