Celebridades y Realeza

2019-07-08T00:07:11-04:00 08 julio, 2019, a las 00:07Publicado por: Herman Cordero

El conmovedor mensaje de Salma Hayek a Cameron Boyce: "Su alegría vivirá en nuestros corazones"

Afectada
El conmovedor mensaje de Salma Hayek a Cameron Boyce:
Visitas: Cargando
Instagram

La muerte de Cameron Boyce caló hondo en el mundo del espectáculo. Su repentino fallecimiento impactó a todos en redes sociales, y sobre todo los miembros de Hollywood que compartieron con él en escena.

Apenas se confirmó su muerte, quien compartió un mensaje en su cuenta de Instagram fue Adam Sandler. El actor se despidió de quien fuera su hijo en la película Son como niños, con un emotivo mensaje: “Se preocupaba mucho por el mundo. Gracias por todo lo que nos diste. Mucho más en tu vida estaba en camino. Todos estamos muy devastados”.

Lee También...

“Gracias por todo lo que nos diste”: la dedicatoria de Adam Sandler tras la muerte de Cameron Boyce

Ir al artículo

Quien ahora habló al respecto fue Salma Hayek, la actriz que dio vida a la madre de Keithie Feder en la cinta de humor. A través de sus redes sociales, Salma compartió un sentido mensaje donde se despedía de su compañero, a quien catalogó como una tremenda persona.

“Tuve el privilegio de interpretar a la madre de Cameron en Son como niños 1 y 2 y nos mantuvimos en contacto a través de los años”, partió escribiendo la actriz en un publicación que rápidamente superó los 500 mil ‘Me gusta’.

Tras escribir esto, la protagonista de Frida aprovechó de dar detalles de cómo era el joven de 20 años en el día a día: “Era animado, talentoso, amable, generoso, divertido y una luz brillante. Su alegría vivirá en nuestros corazones para siempre mientras él sigue bailando y brillando en otros lugares. Mi corazón está con su hermosa familia”, detalló la actriz.

Cabe mencionar que Cameron Boyce sufría de una enfermedad que lo tenía muy complicado desde año. En este contexto, su familia confirmó que falleció tras sufrir convulsiones mientras dormía. Además, no se ha confirmado qué era lo que afectaba al actor que fue parte de Descendientes de Disney.

URL Corta: http://bit.ly/2XuB9Gb ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5