Celebridades y Realeza

2019-07-05T12:10:42-04:00 05 julio, 2019, a las 12:10Publicado por: Javiera Iribarren

Meghan Markle rindió homenaje a su hijo Archie con adorable detalle en su look en Wimbledon

Tierno
Meghan Markle homanje Archie Wimbledon collar
Visitas: Cargando
Glyn Kirk | AFP

Fue el pasado 6 de mayo cuando nació Archie Mountbatten-Windsor, el primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle.

Desde entonces, la duquesa de Sussex se ha mantenido alejada de el ojo público desde entonces, mostrándose ante las cámaras para eventos precisos, como el pasado Trooping the colour, el famoso desfile militar.

Lee También...

¿Tienen título real los hijos de Camilla Parker?

Ir al artículo

Pero fue este jueves cuando Markle sorprendió a todos con su aparición en Wimbledon, para apoyar a su amiga Serena Williams, quien se enfrentaba a la eslovena Kaja Juvan.

Como se ha hecho costumbre, Meghan destacó con por su estilo, luciendo jeans, polera negra y un una chaqueta ligera blanca con rayas, luciendo muy chic, según consignó el portal inglés Express.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de su look fue un especial accesorio, con el cual le rindió un homenaje a su primogénito: un collar con la letra “A”, de Archie.

Meghan Markle homanje Archie Wimbledon collar

ThatssoSussex | Instagram

La joya era muy delicada y sencilla, de hecho, a penas se podía notar la insignia. Sin embargo, los poderosos lentes de los fotógrafos lograron captarla.

Por último, esta no es la primera vez que Meghan utiliza una de sus joyas para entregar un mensaje personal. Hace algún tiempo la duquesa aparició con un collar muy similar al que usó en Wimbledon, pero con una “H” de Harry.

Meghan Markle homanje Archie Wimbledon collar

Meghan Markle Belgique | Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2L2dP0V ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5