Camilla Parker es una de las integrantes de la familia real británica más polémicas, debido al escándalo de infidelidad que protagonizó en los 90 con el príncipe Carlos mientras él estaba casado con Lady Di.

En dicha época, la actual duquesa de Cornualles era la esposa de Andrew Parker Bowles, con quien tuvo dos hijos, Tom (44) y Laura (41) . En 1995 se divorció y en 2005 contrajo matrimonio con el heredo al trono británico.

Actualmente, Camilla posee diversos títulos, entre ellos, duquesa de Rothesay, condesa de Chester y baronesa de Renfrew. Además, tiene el tratamiento de Alteza Real.

Por este motivo cabe preguntarse, ¿sus hijos tienen algún tratamiento o título nobiliario? Pues la respuesta es no, según consignó el portal español El País.

Tanto Tom como Laura son considerados “ciudadanos privados” y, pese a que su madre se casó con el príncipe de Gales, esto no los convierte oficialmente en parte de la familia real y tampoco tienen obligaciones con la Corona, a diferencia de William y Harry, sus hermanastros.

Título real hijos Camilla Parker
Hugo Burnand | AFP

Ambos hijos de Camilla están casados y generalmente son invitados a los eventos de la monarquía más importantes del año.

Por último, uno de los rumores que circula hace bastante tiempo es el que señala que cuando Carlos llegue al trono este podría otorgarle un título a los hijos de su esposa. Sin embargo, esto no se confirmara hasta que llegue aquel momento.