Actualmente existe una nueva “camada” de jóvenes príncipes europeos, los que están ocupando el lugar que alguna vez tuvieron los británicos William y Harry.

Hace algunos días te contamos sobre Nikolai Frederik, el “royal” de Dinamarca de 19 años que se ha destacado por su carrera como modelo.

Pero otro que le hace la competencia es Constantino Alexios, príncipe de Grecia y Dinamarca. El joven tiene 20 años y es el segundo hijo de Pablo y Marie-Chantal de Grecia, príncipes herederos de la nación.

Cabe señalar que los títulos nobiliarios no son reconocidos en dicho país desde 1974, fecha en que se realizó un referéndum institucional que permitió retomar la república. No obstante, sus títulos sí son reconocidos en Dinamarca, puesto que todos los miembros de la familia real griega son descendientes del rey danés Cristián IX.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Constantine Alexios (@alexiosgreece) el 12 de May de 2017 a las 2:57 PDT

Además, de acuerdo a la revista internacional Quién, Constantino tiene 7 poderosos padrinos ‘royal’: los primos de su padre, el rey Felipe VI de España y Federico de Dinamarca; el príncipe William de Inglaterra; y la princesa Victoria, la heredera al trono de Suecia, entre otros.

Constantino viene de una monarquía bastante moderna, por ejemplo, le permiten tener una cuenta personal en Instagram, donde suma casi 100 mil seguidores.

Es en dicha plataforma donde el joven comparte su pasión más grande: la fotografía. Si bien no realiza muchas publicaciones, las que se encuentran disponibles demuestran el talento que tiene para el “lente” y su lado más artístico.

En tanto, su madre también ha compartido orgullosa registros de su hijo en su perfil de Instagram. “Hace frío y llueve en el Reino Unido, pero es agradable estar de vuelta. ‘Tino’ está trabajando en su fotografía”, escribió Marie-Chantal en una de sus publicaciones.


Ver esta publicación en Instagram

It’s cold and rainy here in the UK but so nice to be back. Tino working on his photography 🖤

Una publicación compartida por Marie-Chantal of Greece (@mariechantal22) el 10 de Jun de 2019 a las 8:12 PDT

Por último, hoy Alexios está estudiando en la Universidad de Georgetown (EEUU), donde tradicionalmente asisten los hijos de las élites financieras y políticas internacionales, tal como lo hizo su padre hace algunos años.

A continuación te dejamos más fotografías de Constantino Alexios.

[GaleriaNuevaP7 id=324]