Celebridades y Realeza

2019-06-22T17:23:26-04:00 22 junio, 2019, a las 17:23Publicado por: Javiera Iribarren

Nikolai, el guapo y joven príncipe de Dinamarca que promete ser el soltero más codiciado de Europa

Modelo
Príncipe Nikolai de Dinamarca
Visitas: Cargando
Stoppapressarna | Instagram

No cabe duda que William y Harry son los príncipes más populares del mundo, sin embargo, hoy existe una nueva generación de jóvenes reales que están “disputando” esta posición de los británicos.

Uno de ellos es Nikolai William Alexander Frederik, el joven príncipe de Dinamarca y que promete ser uno de los solteros más codiciados de la nobleza europea.

Lee También...

El corazón es más fuerte: 4 miembros de la realeza que renunciaron a sus derechos por amor

Ir al artículo

Nikolai tiene 19 años —en agosto cumplirá 20— y es el primogénito del príncipe Joachim y su primera esposa y la actual condesa de Frederiksborg, Alexandra Christina Manley.

El joven también posee el título de conde de Monpezat y durante su niñez se caracterizó por ser bastante amistoso ante las cámaras. Pero hoy, Nikolai también destaca por su innegable atractivo, de hecho cuando cumplió 18 decidió apostar por una carrera como modelo.

Príncipe Nikolai de Dinamarca

Princenikolai.fp | Instagram

Frederik —séptimo en la línea de sucesión al trono danés— se desmarcó de las tradiciones de la realeza y en 2018 debutó en las pasarelas de las lujosas firmas Burberry y Dior, en el London Fashion week.

Si bien la casa real danesa no permite que los miembros de la familia real participen en campañas o anuncios publicitarios, el trabajo de Nikolai no se ha presentado como un problema, puesto que se considera parte de una carrera profesional como modelo, según consignó el medio español La Vanguardia.

No obstante, entre medio de su inserción en la industria de la moda, el joven príncipe decidió comenzar su instrucción militar en la escuela Hærens Sergentskole, en Varde. Sin embargo, decidió retirarse de la escuela después de dos meses, reingresando así al mundo de las pasarelas.

Príncipe Nikolai de Dinamarca

Detdanskekongehus | Instagram

Por último, fue en febrero cuando se anunció que Nikolai se embarcó en una nueva aventura, y esta vez en un ámbito laboral completamente diferente: como aprendiz en la compañía inmobiliaria del multimillonario Mikael Goldschmidt. Además, medios internacionales indicaron que el príncipe tendría intenciones de estudiar en la Escuela de Negocios de Copenhague, adentrándose así al mundo empresarial.

A continuación te dejamos más fotografías de Nikolai.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 2 fotos

URL Corta: http://bit.ly/2Fyypll ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5