No cabe duda que William y Harry son los príncipes más populares del mundo, sin embargo, hoy existe una nueva generación de jóvenes reales que están “disputando” esta posición de los británicos.

Uno de ellos es Nikolai William Alexander Frederik, el joven príncipe de Dinamarca y que promete ser uno de los solteros más codiciados de la nobleza europea.

Nikolai tiene 19 años —en agosto cumplirá 20— y es el primogénito del príncipe Joachim y su primera esposa y la actual condesa de Frederiksborg, Alexandra Christina Manley.

El joven también posee el título de conde de Monpezat y durante su niñez se caracterizó por ser bastante amistoso ante las cámaras. Pero hoy, Nikolai también destaca por su innegable atractivo, de hecho cuando cumplió 18 decidió apostar por una carrera como modelo.

Príncipe Nikolai de Dinamarca
Princenikolai.fp | Instagram

Frederik —séptimo en la línea de sucesión al trono danés— se desmarcó de las tradiciones de la realeza y en 2018 debutó en las pasarelas de las lujosas firmas Burberry y Dior, en el London Fashion week.

Si bien la casa real danesa no permite que los miembros de la familia real participen en campañas o anuncios publicitarios, el trabajo de Nikolai no se ha presentado como un problema, puesto que se considera parte de una carrera profesional como modelo, según consignó el medio español La Vanguardia.

No obstante, entre medio de su inserción en la industria de la moda, el joven príncipe decidió comenzar su instrucción militar en la escuela Hærens Sergentskole, en Varde. Sin embargo, decidió retirarse de la escuela después de dos meses, reingresando así al mundo de las pasarelas.

Príncipe Nikolai de Dinamarca
Detdanskekongehus | Instagram

Por último, fue en febrero cuando se anunció que Nikolai se embarcó en una nueva aventura, y esta vez en un ámbito laboral completamente diferente: como aprendiz en la compañía inmobiliaria del multimillonario Mikael Goldschmidt. Además, medios internacionales indicaron que el príncipe tendría intenciones de estudiar en la Escuela de Negocios de Copenhague, adentrándose así al mundo empresarial.

A continuación te dejamos más fotografías de Nikolai.

[GaleriaNuevaP7 id=319]