El príncipe William tiene un grupo de amigos muy cercanos, entre ellos, Thomas van Straubenzee, a quien conoció cuando asistieron juntos a la escuela Ludgrove.

Pese a que los años han pasado, Thomas continúa siendo uno de sus aliados más fieles. De hecho, figuró como acomodador para su matrimonio con Kate Middleton en 2010 y fue uno de los encargados de entregar un discurso durante la recepción.

De acuerdo a la revista internacional ¡Hola!, Van Straubenzee fue uno de los amigos que más apoyó a William para que continuara su relación con Kate. Y, al parecer, el príncipe le devolvió la mano haciendo de cupido.

Mejor amigo del príncipe William se casará con profesora de su hijo George
The Cambridge Family | Instagram

¿La razón? El pasado domingo se anunció que Thomas se comprometió con Lucy Lanigan-O’Keeffe, quien es nada menos que la profesora del hijo de William, el príncipe George.

El primogénito del heredero al trono británico asiste al colegio Thomas’s Clapham de Londres, donde Lanigan-O’Keeffe se desempeña como maestra asistente.

Mejor amigo del príncipe William se casará con profesora de su hijo George
The Cambridge Family | Instagram

De concretarse, este será el segundo matrimonio de Thomas. En 2013 el empresario inmobiliario se casó con Lady Melissa Percy, hija del Duque de Northumberland. No obstante, solo duraron tres años.

Por último, para la boda de Van Straubenzee —quien también es padrino de la princesa Charlotte— se espera que los hijos de William participen como pajes.