Celebridades y Realeza

2019-06-26T14:20:41-04:00 26 junio, 2019, a las 14:20Publicado por: Javiera Iribarren

El hobby de Kate Middleton cuando está al aire libre y que sus hijos disfrutan con gusto

Adorables
Kate Middleton hobby fotografía hijo
Visitas: Cargando
Kensington Royal | Instagram

En varias ocasiones Kate Middleton ha destacado por tener como hobby la fotografía, publicando varias de sus capturas en la cuenta Kensington Palace de Instagram.

En esta línea, la duquesa de Cambridge visitó el pasado martes un taller de fotografía, en donde compartió con los estudiantes consejos para obtener una buena imagen.

Lee También...

Príncipe William aseguró que estaría “absolutamente bien” si uno de sus hijos le contara que es gay

Ir al artículo

De acuerdo a Middleton, su técnica favorita es salir al aire libre, algo que sus hijos mayores disfrutan mucho, según consignó la revista People.

“Simplemente miren alrededor suyo. Quizás es algo que está al frente de sus ojos o lejos, pero escojan su objeto y enfóquense en él. Salgan afuera con su cámara, George y Charlotte aman cuando hacemos eso”, expresó.

Kate señaló que a los pequeños les encanta jugar en el jardín y que ella les tome fotografías mientras se divierten, siendo todos unos “poseros”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Durante el taller Middleton también motivó a los estudiantes a buscar esquemas de colores en la naturaleza para conseguir mejores resultados.

Recordemos que la duquesa siempre ha destacado la importancia de pasar tiempo en la naturaleza y cómo esto beneficia la salud mental. “Aunque sea por un periodo corto de tiempo, 10 o 15 minutos afuera hacen una gran diferencia tanto física como mentalmente”, explicó Kate en una entrevista con la cadena CBBC.

URL Corta: http://bit.ly/2X8RznO ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5