En varias ocasiones Kate Middleton ha destacado por tener como hobby la fotografía, publicando varias de sus capturas en la cuenta Kensington Palace de Instagram.

En esta línea, la duquesa de Cambridge visitó el pasado martes un taller de fotografía, en donde compartió con los estudiantes consejos para obtener una buena imagen.

De acuerdo a Middleton, su técnica favorita es salir al aire libre, algo que sus hijos mayores disfrutan mucho, según consignó la revista People.

“Simplemente miren alrededor suyo. Quizás es algo que está al frente de sus ojos o lejos, pero escojan su objeto y enfóquense en él. Salgan afuera con su cámara, George y Charlotte aman cuando hacemos eso”, expresó.

Kate señaló que a los pequeños les encanta jugar en el jardín y que ella les tome fotografías mientras se divierten, siendo todos unos “poseros”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Durante el taller Middleton también motivó a los estudiantes a buscar esquemas de colores en la naturaleza para conseguir mejores resultados.

Recordemos que la duquesa siempre ha destacado la importancia de pasar tiempo en la naturaleza y cómo esto beneficia la salud mental. “Aunque sea por un periodo corto de tiempo, 10 o 15 minutos afuera hacen una gran diferencia tanto física como mentalmente”, explicó Kate en una entrevista con la cadena CBBC.