Celebridades y Realeza

2019-06-26T11:04:06-04:00 26 junio, 2019, a las 11:04Publicado por: Javiera Iribarren

Príncipe William aseguró que estaría "absolutamente bien" si uno de sus hijos le contara que es gay

Reacción
Príncipe Wiliam reacción si hijos fueran gay
Visitas: Cargando
Jonathan Brady | AFP

El príncipe William recientemente visitó The Albert Kennedy Trust, una organización caritativa que ayuda a jóvenes que quedaron en situación de calle debido a su orientación sexual.

Fue allí donde el duque de Cambridge fue consultado por uno de los presentes sobre cómo reaccionaría si en el futuro uno de sus hijos le contara que es gay, lesbiana o cualquier orientación que no sea heterosexual.

Lee También...

La carta en que la reina Isabel reveló sus verdaderos sentimientos por la muerte de Lady Di

Ir al artículo

Ante esto, William reveló que es algo que ha pensado mucho en el último tiempo, puesto que otros padres también se lo han preguntado.

“Creo que no empiezas a pensar realmente en eso hasta que te conviertes en padre. Obviamente, por mí está absolutamente bien”, afirmó

Príncipe William reacción si hijos fueran gay

Jonathan Brady | AFP

Pero el príncipe también confesó que, en el caso de que esto algún día ocurra, hay algo que lo inquieta, según consignó el portal inglés Metro.

“Lo único que me preocupa, especialmente por los roles que desempeñan mis hijos, es cómo se interpretará y se verá (…) No me preocupa que ellos sean gay, lo que me preocupa es la forma en que los demás reaccionarán y los percibirán. Luego la presión está sobre ellos”, explicó.

En este sentido, el duque indicó que junto a su esposa, Kate Middleton, han conversado mucho sobre el tema.

“Creo que la comunicación es muy importante. Para poder entenderlo se debe hablar mucho sobre las cosas, se tiene que asegurar el apoyo mutuo y cómo se atravesará este proceso”, agregó.

Durante la reunión en The Albert Kennedy Trust el príncipe también se comprometió a combatir el grave problema del bullying homofóbico. “Nadie debería ser acosado por su orientación sexual, ni por ninguna otra razón”, afirmó.

Cabe mencionar que la visita de William a la fundación lo posiciona como el primer integrante de la familia real británica en trabajar con una organización dedicada exclusivamente a la comunidad LGBT.

URL Corta: http://bit.ly/2KDbJED ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5