Hace unos días atrás la exchica Disney Bella Thorne manifestó que estaba siendo chantajeada por un hacker, que la amenazaba con mostrar fotos íntimas de ella.

“Durante las últimas 24 horas he estado siendo amenazada con mis propios desnudos. Me siento sucia, me siento observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial”, manifestaba en sus redes sociales.

Sin embargo, la actriz decidió tomar el control de la situación y para esto, publicó sus propias fotografías en las cuales aparece desnuda en Twitter, con lo cual el ciberdelincuente ya no podría extorsionarla.

La noticia no dejó a nadie indiferente, incluída a la también actriz Whoopi Golberg, quien fue duramente crítica con Thorne, por haberse tomado dichas fotografías.

Si eres famoso no puedes tomarte fotos de desnudos… Cuando te hackean, hackean todas tus cosas, no importa si es una foto o un millón de fotos. Cuando te tomas esa foto va a la nube y está disponible para cualquier pirata informático que la quiera”, sentenció en el programa estadounidense The View.

La réplica de Bella Thorne

La respuesta de la también cantante no se hizo esperar y para ello utilizó su cuenta de Instagram, en donde aseguró que iría a The View, pero no asistió porque “no me siento con ganas de ser destruida por un montón de señoras mayores”, escribió, antes de publicar un video visiblemente afectada.

En el registro dice sentirse “asqueada” debido a que todo el mundo vio sus imágenes y luego volvió a referirse a las palabras de Goldberg. “Esa entrevista me hizo sentir muy mal conmigo misma. Espero que estés feliz, espero que estés jodidamente feliz”, manifestó.

“Sólo puedo imaginar todos los niños a los que les han filtrado sus mierdas y se han suicidado por ello… Estás loca por pensar esas cosas tan terribles en una situación tan horrible”, agregó haciendo alusión a Goldberg.

Por último, Thorne lamentó la forma en que Whoopi expresó su opinión. “Qué vergüenza, Whoopi… por expresar esa opinión pública de esa manera para que todas las chicas jóvenes piensen que son repugnantes por solo tomarse una foto como esa. Qué vergüenza”, sentenció.

Cabe señalar que Bella no es la primera celebridad que ha sufrido con la filtración de imágenes íntimas, ya que en 2014 explotó el denominado “Celebgate”, en el cual se registró una filtración masiva de fotos, en la cual la más perjudicada fue la actriz Jennifer Lawrence.