La exchica Disney Bella Thorne atraviesa por una compleja situación personal, que dio a conocer a través de sus redes sociales.

Esto, porque la actriz publicó en su cuenta de Twitter imágenes “íntimas” suyas, luego de ser chantajeada por un hacker, que la amenazó con filtrar dichas fotografías.

“Fui amenzada con mis propios desnudos”, escribió la joven de 21 años en su cuenta y luego agregó que “me siento horrible, observada, siento que alguien me arrebató algo que sólo queria que viera una persona especial”, sostuvo Thorne.

Según el relato, la artista además indicó que el extorsionador le envío fotos privadas de otras celebridades desnudas. “No se detendrá conmigo o con ellos, seguirá adelante”, aseguró sobre el sujeto que se apropió de su cuenta de iCloud.

“Que te jodan a ti y al poder que crees que tienes sobre mí. Voy a escribir sobre esto en mi próximo libro”, se defendió Thorne en su cuenta de Twitter, mostrando las imágenes que el chantajeador tenía.

“Por mucho tiempo dejé a un hombre aprovecharse de mí, una y otra vez, y estoy jodidamente enferma de eso. Estoy mostrando esto porque es MI DECISIÓN. AHORA NO PUEDES QUITAR OTRA COSA”, añadió.

Cabe recordar que durante el año pasado, Thorne reconoció ser víctima de abuso sexual hasta que cumplió los 14 años cuando “por fin tuve el coraje de cerrar mi puerta por la noche y sentarme a esperar. Una y otra vez espere para detenerlo y finalmente lo hice“, agregó.