Este domingo se celebró el Día del Padre, una jornada que fue especialmente emotiva para el príncipe Harry.

Recordemos que el duque de Sussex se convirtió en padre por primera vez en mayo pasado junto a su esposa Meghan Markle.

“Nos complace anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana, un bebé muy saludable”, decía el hijo de Lady Di en ese entonces, con evidente alegría frente a las cámaras de televisión.

tres kilos y 30 gramos fue el peso del pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor, séptimo en la línea de sucesión a la corona británica.

Una de las primeras imágenes difundidas del duque ocurrió el 12 de mayo del mismo mes, celebración del Día de la Madre. En dicha oportunidad, fueron las manos de la duquesa las que se pueden apreciar, sosteniendo los pies de su hijo.

Ahora, y aprovechando el contexto del Día del Padre, fue el turno del príncipe Harry de publicar una imagen de su pequeño hijo, mediante las redes sociales.

“¡Feliz Día del Padre! Y deseando un primer día del padre muy especial para el duque de Sussex”, escribieron en su cuenta oficial de Instagram, junto a una tierna imagen del príncipe Harry con su hijo Archie.

En la postal, la cual superó el millón de ‘me gusta’ en tan sólo cuatro horas, aparece el bisnieto de la reina Isabel en primer plano y tomando a las manos de su padre.


Ver esta publicación en Instagram

Happy Father’s Day! And wishing a very special first Father’s Day to The Duke of Sussex! © SussexRoyal

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el