Todos los padres, que no tienen destrezas en la materia, concordarán en lo complejo que es pensar en un peinado sencillo, pero hermoso para sus hijas. En este sentido, las trenzas surgen como una muy buena alternativa… a menos que no sepas hacerlas.

Este es el caso de los duques de Cambridge y la razón por la que la princesa Charlotte no luce trenzas en su pelo. Esta situación quedó al descubierto durante la semana en la visita de William y Kate a Cumbria, donde la princesa recibió un ramo de flores de parte de una niña, momento en el que halagó el trenzado de la pequeña.

Intenté hacerle unas a Charlotte esta mañana, pero no me quedaron bien”, le dijo. De acuerdo a la revista Vanity Fair, el padre de Charlotte también ha tenido problemas con el cabello de su hija, pues hace unos meses compartió en el grupo Dads 4 life que veía tutoriales de YouTube para peinarla.

En la oportunidad, su esposa le habría sugerido probar con trenzas, a lo que él respondió bromeando: “Yo no tengo pelo para practicar”.

Lo cierto es que en la mayoría de las fotografías la princesa Charlotte luce colas de caballo o moños, con lazos y cintillos como accesorios.

Hace poco tiempo se le vio con un trenzado simple, en su visita al jardín de su madre en el Chelsea Flower Show.