Tanto Kate Middleton como Meghan Markle han vivido divertidas anécdotas producto de la inocencia de los niños, pues a diferencia de los adultos, los pequeños no tienen filtro y tampoco saben de protocolos a la hora de relacionarse con miembros de la familia real.

Y algo así fue lo que ocurrió recientemente durante la visita de los duques de Cambridge a la pequeña localidad de Cumbria, en Inglaterra. Allí, fue abordada por dos pequeñas hermanas que le regalaron un ramo de flores.

Si bien en un comienzo las niñas se mostraron un tanto tímidas, Kate intentó conversar con ellas para que se relajara, sin embargo, fue el padre de las pequeñas el que captó su atención al mencionarles que era una princesa.

Ella es una princesa. Ustedes aman las princesas”, dijo el hombre. “Ella quería saber si acaso no usará su vestido de princesa Elsa”, le dijo a Kate, refiriéndose al personaje de la película Frozen de Disney.

Con una tierna sonrisa, Middleton solo atinó a responder: “Lo sé. Lo siento. Vine con pantalones y abrigo porque tengo que ir a ver algunas ovejas en el campo hoy”.

Ver esta publicación en Instagram

Cumbria gezisinden videolarla geldimm İlk videodaki şu küçük konuşmaya ba yıl dımm Kate ziyaret ettikleri Brown ailesindeki küçük kızın saçlarının örgüsünü görüp çok beğeniyor ve TTC’de Charlotte’ın saçlarını örmeyi denediğini ama düşündüğü gibi olmadığını söylüyor Babası kızının Kate’in neden Prenses Elsa kıyafeti giymediğini merak ettiğini söylüyor (bence de Kate hep prenses gibi dolaaş) Kate de üzgün olduğunu koyunları görmeye geldiği için böyle giyindiğini söylüyor ama bir dahaki sefere daha şık geleceğine söz veriyor . : @cambridgesvideos @katemiddletonvideos . . . #crumbia #keswick #katemiddleton #princewilliam #duchessofcambridge #dukeofcambridge #catherinemiddleton #princegeorge #princesscharlotte #princelouis #kensingtonpalace #queenelizabeth #monarchy #buckinghampalace #dukeandduchessofsussex #duchessofsussex #dukeofsussex #sussexroyal #style #flowers #family #katemiddletonstyle #farm #farmers #dogs #royalvisit #royalfamily #britishroyal #royaller

Una publicación compartida de duchess (@the.royaller) el

Cabe señalar que efectivamente durante la tarde, tanto Kate como el príncipe William visitaron una granja donde aprendieron a esquilar una oveja, entre otras actividades.

kate middleton y pregunta de niña sobre princesa Elsa
Owen Humphreys | Pool | AFP

Lo curioso es que un par de años atrás, cuando la duquesa estaba embarazada de la princesa Charlotte, sí usó un vestido muy similar al de la princesa Elsa, en el mismo tono celeste con lentejuelas y cristales.

kate middleton como princesa elsa
Hollywood Life