Al parecer en el palacio de Kensington quieren mantener siempre presente el paso de los duques de Sussex por sus instalaciones, y qué mejor forma que con una romántica postal.

Lo anterior porque recientemente se vislumbró una imagen del príncipe Harry y Meghan Markle en uno de los salones del citado palacio en Londres, donde vivieron por casi un año tras su matrimonio.

El retrato muestra a la pareja real posando juntos yy abrazados. Harry está vestido con un elegante traje azul y Meghan lleva un clásico vestido celeste de la diseñadora francesa Roland Mouret, según consignó Hello! Magazine.

Hasta ahora esa foto no se había compartido en la esfera pública, y se cree que fue capturada en diciembre de 2017 por el fotógrafo Alexi Lubomirski, quien estuvo a cargo de la sesión de fotos de compromiso de la pareja.

Cabe señalar que algunos fanático de ojo más agudo habían dado cuenta de esta imagen pero cuando formaba parte de la decoración del palacio de Buckingham, por lo mismo, llamó la atención que ahora la misma postal esté enmarcada en Kensington.

Fue durante una reunión de este martes que tuvo el príncipe Harry con el primer ministro de Nepal KP Sharma Oli, que la imagen quedó al descubierto.

Este encuentro se produjo tres años después de que el príncipe realizara una gira oficial al país del sudeste asiático. En esa ocasión, Harry visitó las regiones afectadas por el terremoto de 2015 y también estuvo en las cercanías del Himalaya, donde pasó la noche con una familia nepalí en su hogar.