La relación de Camilla Parker Bowles y el príncipe Carlos fue, por años, un secreto a voces. Su romance su extendió aun luego que el heredero al trono se casara con Diana de Gales y se convirtiera en padre.

Lady Di estaba al tanto de esta situación y esa misma impotencia fue la que sumió en una profunda depresión, además de los constantes malos tratos e indiferencia de su esposo.

Este amorío fue el causante de un frustrado matrimonio y de una cantidad de traumas que Diana se llevó a la tumba, por lo mismo, la actual duquesa de Cornualles, ha sido calificada siempre por los fieles seguidores de Lady Di como ‘la mala de la película’.

Aunque años antes, ella vivió algo similar a lo de Diana. Esto porque Camilla estuvo casada con Andrew Parker-Bowles, un oficial retirado de la Armada Británica, que no supo darle una vida feliz. Su matrimonio estuvo marcado por varias infidelidades que finalmente provocaron en Camilla las ganas de vivir sus propias aventuras.

Fue así como en un partido de polo conoció a Carlos, el príncipe era compañero de juego de su esposo. Algunos medios aseguran que apenas Camilla lo vio puso sus ojos en él y se acercó de una forma audaz que, al parecer, conquistó de inmediato el corazón del heredero al trono británico.

El príncipe se encontraba cepillando a su caballo cuando una joven Camilla se acercó y le dijo: “Bonito animal, señor. Me llamo Camilla Shand. Es un placer conocerlo. Mi bisabuela Alice Keppel fue la amante de su tatarabuelo Eduardo VII, ¿qué vamos a hacer con eso?“.

Esta frase, consignada por el medio británico Daily Mail, habría iniciado un secreto romance que más tarde se convertiría en uno de los escándalos más recordados de la corona británica.

Cabe señalar que pese al rechazo popular, finalmente Carlos y Camilla lograron casarse en 2005, ocho años después del accidente automovilístico que acabó con la vida de la princesa Diana de Gales.

Ver esta publicación en Instagram

#Repost @royalty.report (@get_repost) • • • Camila Parker-Bowles punto y aparte de las novias de la Familia Real. Ella contrajo matrimonio con el heredero a la corona, el príncipe Carlos, el 9 de abril de 2009. Se ha confirmado que no asistirá a la boda de la princesa Eugenia debido a la relación poco amistosa con la mamá de la novia, Sarah Ferguson, que por fidelidad a la princesa Diana nunca ha sido partidaria de convivir con Camila. Desde Clarence House han dicho que la Duquesa de Cornualles tiene un compromiso en el festival escolar de Birkhall sin embargo se ha filtrado que Camila ha organizado una fiesta con algunos amigos en su casa de Escocia. El pasado siempre es presente. #royalty #royal #royals #royaltyreport #royalfamily #realeza #instaroyals #royalnews #camilaparkerbowles #duchessofcornualles #royalwedding #princecharles #princesseugenie #princeandrew

Una publicación compartida de Elza Varella Noivas & Festas (@elzavarellanoivas) el