La celebración del cumpleaños de la reina Isabel II, reunió a toda la familia real en Londres y fue el regreso a los actos oficiales públicos de Meghan Markle, tras dar a luz a su primer hijo con el príncipe Harry.

Su aparición acaparó miradas, pero también lo hizo el príncipe Louis, hijo de los duques de Cambridge, William y Kate, quien se mostró públicamente por primera vez.

Cabe destacar que como es costumbre, por el cumpleaños de la reina se realizó el desfile militar Trooping the Colour (“Desfile del estandarte”), en el que la monarca pasa revista a los más prestigiosos regimientos del ejército británico.

El pequeño de 1 año, llamó la atención por un detalle en su look que varios seguidores de la realeza notaron: se parecía mucho al que usó su tío Harry en el mismo evento, pero 30 años atrás, según informó BioBioChile.

De esta manera comenzó a reflotarse una fotografía de Harry de 1986, cuando tenía un poco más que Louis. En ella se ve usando un shorcito azul y una camisa blanca con bordados celestes en el pecho, tal poco el pequeño.

Pero no fue el único motivo por el que generó comentarios, sino también su comportamiento en el evento, pues se le vio muy activo observando cómo pasaban los aviones, apuntando al cielo, saludando y aplaudiendo.

También se notó lo regalón que es de sus padres, pues pasaba de los brazos de su madre a los de su papá.