Desde hace algún tiempo, los rumores de infidelidad del príncipe William han sonado fuerte en los medios internacionales, siendo el nombre de Rose Hanbury el que no ha pasado desapercibido,

Recordemos que se afirmaba que Rose, había sido con quien el príncipe le fue infiel a Kate durante su tercer embarazo, mientras disfrutaba de una fiesta en compañía de la aristócrata, en el centro nocturno Verbier en Suiza.

Según consignó el sitio Clarín, Kate y Rose encontraron en la visita del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al Reino Unido, pero la casa real se preocupó de todos los detalles.

El plan que alejó a Kate de Rose se habría llamado “operativo separación”, el que tenía como fin que no hubiera contacto ni que aparecieran en fotografías juntas durante el banquete que organizó la reina Isabel II.

En la cena de gala en el Palacio de Buckingham, asistieron 170 invitados, entre ellos Rose, cuya abuela paterna es Rose Lambert, quien fue dama de honor de Isabel II en su boda con Felipe de Edimburgo, en 1947.

La supuesta “amante” del príncipe es una exmodelo de 35 años y marquesa desde el año 2009, tras su casamiento con el aristócrata y millonario David Cholmondeley.

Para que Kate y Rose no se toparan, la esposa de David se sentó en la primera mesa al lado del jefe de GCHQ Jeremy Fleming, mientras que Middleton estuvo al otro lado de la sala.

AFP
AFP