Lo que podría haber sido un simple ‘cahuín’ sobre la familia real británica, escaló a un nivel en que incluso el príncipe William tuvo que contratar a una firma de abogados para que rechazaran los rumores de infidelidad de los que está siendo acusado.

Todo partió con la divulgación de unas imágenes en que supuestamente aparece el príncipe William siéndole infiel a Kate Middleton con una mujer de la que tampoco se sabe bien su identidad, pero que aparentemente sería la mejor amiga y vecina de la duquesa de Cambridge, Rose Hanbury.

Los rumores afirmaban que la esposa de David Rocksavage, marqués de Cholmondeley, había sido con quien el príncipe le fue infiel a Kate durante su tercer embarazo, mientras disfrutaba de una fiesta en compañía de la aristócrata, en el centro nocturno Verbier en Suiza.

Según informó ABC, la estrecha relación entre Kate y Rose pasó a un “no quiero volver a verla”, siendo que hasta la fecha las familias se habían mantenido muy cercanas.

El tema es que la imagen no es actual, sino que pertenece a un video que difundió el portal TMZ y el diario británico Daily Mail, en 2017. En él se puede ver a supuestamente a William bailando con un vaso en la mano.

Como si esto fuera poco otros medios han asegurado que la verdadera razón del distanciamiento entre William y Harry habría sido provocado por esta situación, pues el duque de Sussex habría recriminado a su hermano: “La infidelidad arruinó nuestra infancia, ¿cómo has podido tener una aventura cuando tienes tres hijos?“, le habría dicho, recordando cómo la aventura del príncipe Carlos de Inglaterra con Camilla Parker-Bowles acabó con el matrimonio de su padre y Diana.

Si bien el palacio de Kensington no se ha referido al tema, fue la firma de abogados Harbottle and Lewis, los que intentaron terminar con los rumores: “Además de ser falsa y altamente dañina, la publicación de especulaciones falsas sobre la vida privada de nuestros clientes también constituye una violación de su privacidad en conformidad con el Artículo 8 de la Convención Europea de Derechos Humanos”, afirmaron, según asegura el portal Daily Beast.