Una insólita situación vivió el actor y exgobernador de California, Estados Unidos, Arnold Schwarzenegger en Sudáfrica.

Esto, luego de que fuera víctima de una brutal patada por la espalda, mientras participaba del evento deportivo Arnold Classic Africa, en la ciudad de Johannesburgo.

En el registro de la violenta agresión se ve cómo la reconocida figura del cine, protagonista de cintas como Conan o Terminator, cae al piso producto del impulso que tomó su agresor.

Tras la patada, el equipo de seguridad del expolítico que se encontraba cerca, procedió de inmediato a reducir el agresor, mientras Schwarzenegger se recuperaba.

Mediante su cuenta de Twitter, el actor se refirió al hecho, bajándole el perfil a lo vivido. “Gracias por sus preocupaciones, pero no hay nada de qué preocuparse. Pensé que la multitud me había empujado, lo que sucede mucho”, escribió.

Según puso averiguar el diario español El País, el atacante tenia antecedentes por agresiones anteriores similares, dato que no importó para Schwarzenneger, ya que decidió no interponer una denuncia, explicando el por qué de su determinación.

Muchos de ustedes han preguntado, pero no voy a presentar cargos. Espero que esto haya sido una llamada de atención y que su vida vaya por el buen camino. Pero me estoy moviendo y prefiero concentrarme en los miles de atletas que conocí”, dio por finalizado el tema.

Revisa la brutal agresión a Schwarzenneger: