Celebridades y Realeza

2019-05-19T17:29:51-04:00 19 mayo, 2019, a las 17:29Publicado por: Javiera Iribarren

Hijo mayor de Michael Jackson, Prince, se graduó de la universidad y hoy luce como todo un adulto

Creció
Prince hijo mayor de Michael Jackson
Visitas: Cargando
Kevin Winter | AFP

Fue en junio de 2009 cuando el mundo del espectáculo internacional vivió uno de sus más grandes lutos, luego que muriera Michael Jackson, el apodado ‘Rey del pop’.

En este sentido, obviamente los más afectados fueron sus hijos Paris, Prince y Blanket, quienes a su corta edad participaron del gran funeral televisado que se realizó en el recinto Staples Center, en Los Ángeles.

Lee También...

Los hijos de Victoria y David Beckham están muy grandes y estas fotos lo comprueban

Ir al artículo

De aquello han pasado casi 10 años y hoy el mayor de sus hijos, Prince, luce muy diferente a como lo recuerdas.

Prince hijo mayor de Michael Jackson

Robyn Beck | AFP

Su nombre de nacimiento es Michael Joseph Jackson Jr., tiene 22 años y se ha destacado por mantener una vida alejada de las cámaras y fuera de la industria del entretenimiento, al contrario de su hermana Paris, quien ha protagonizado más de un escándalo y que hoy está enfocada en su carrera como actriz.

Si bien no se conocen muchos detalles sobre él debido a su distancia con los medios, en 2016 el joven decidió conversar sobre su vida y planes a futuro con el portal Los Angeles Times, revelando que no quiere seguir los pasos de su padre.

Prince hijo mayor de Michael Jackson

Prince Jackson | Instagram

“La gente cree que me dedicaré a la música y que seré un gran bailarín”, comentó Prince en la entrevista, agregando que no puede hacer ninguna de las dos cosas, según consignó el medio español El País.

No obstante, confesó que quiere ser productor, algo detrás de cámaras. “La música ha sido parte importante de mi vida. Me ha hecho ser quien soy, pero creo que siempre quise estar involucrado en la producción. Cuando mi padre me preguntaba a qué me quería dedicar mi respuesta siempre fue: producción y dirección”, aclaró.

Pero, antes de dedicarse de lleno a eso, Prince decidió entrar a la escuela de negocios de la universidad de Marymount, de la que se graduó el pasado sábado.

Por último, fue a través de Instagram donde compartió diversas capturas de este día especial, luciendo mucho más grande y maduro. “Sinceramente, aún no puedo decirles si ha valido la pena, pero me siento muy orgulloso de mi titulación porque creo que es una prueba de mi dedicación y disciplina”, escribió el joven.

A continuación te dejamos fotografías de Prince Jackson.

Prince hijo mayor de Michael Jackson

Prince Jackson | Instagram

Prince hijo mayor de Michael Jackson

Prince Jackson | Instagram

Prince hijo mayor de Michael Jackson

Prince Jackson | Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2JDvkTO ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5