Celebridades y Realeza

2019-05-13T10:58:37-04:00 13 mayo, 2019, a las 10:58Publicado por: Javiera Iribarren

¿Cuándo William, Kate y el príncipe Carlos conocerán al hijo de Harry y Meghan Markle?

Esperada visita
Príncipe Carlos, William y Kate conocen hijo de Harry y Meghan
Paul ELLIS | AFP

Este lunes se cumple una semana desde que el príncipe Harry y Meghan Markle le dieron la bienvenida a su primer hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

El bebé fue presentado en sociedad el pasado miércoles, día en que también lo conoció la reina Isabel II y el príncipe Philip.

Lee También...

Príncipe Harry recibió regalo para su hijo Archie en los Juegos Invictus: su reacción es adorable

Ir al artículo

Sin embargo, quienes aún no conocen al pequeño Archie son William y Kate, quienes solo han enviado sus saludos a los duques de Sussex a través de sus redes sociales.

Lo anterior ha generado extrañeza y algunas especulaciones, pero la razón sería muy sencilla y comprensible.

Según informó el corresponsal de Good Morning America, Omid Scobie, Harry y Meghan decidieron que la primera semana de su hijo fuera lo más tranquila posible y sin visitas.

“Ellos querían mantener un ambiente privado para su recién nacido”, explicó el reportero, según consignó la revista Elle.

No obstante, será a comienzos de esta semana cuando los duques de Cambridge conocerán por fin al ‘Baby Sussex’, siendo a fines de esta el turno del abuelo del pequeño, el príncipe Carlos, quien tampoco lo ha visto en persona.

Cabe recordar que el pasado domingo, para el Día de la Madre, Meghan y Harry compartieron una nueva captura del bebé junto a un tierno poema. “Mi madre fue mi primer país, el primer lugar donde he vivido”, escribieron en Instagram.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5