Este lunes se cumple una semana desde que el príncipe Harry y Meghan Markle le dieron la bienvenida a su primer hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

El bebé fue presentado en sociedad el pasado miércoles, día en que también lo conoció la reina Isabel II y el príncipe Philip.

Sin embargo, quienes aún no conocen al pequeño Archie son William y Kate, quienes solo han enviado sus saludos a los duques de Sussex a través de sus redes sociales.

Lo anterior ha generado extrañeza y algunas especulaciones, pero la razón sería muy sencilla y comprensible.

Según informó el corresponsal de Good Morning America, Omid Scobie, Harry y Meghan decidieron que la primera semana de su hijo fuera lo más tranquila posible y sin visitas.

“Ellos querían mantener un ambiente privado para su recién nacido”, explicó el reportero, según consignó la revista Elle.

No obstante, será a comienzos de esta semana cuando los duques de Cambridge conocerán por fin al ‘Baby Sussex’, siendo a fines de esta el turno del abuelo del pequeño, el príncipe Carlos, quien tampoco lo ha visto en persona.

Cabe recordar que el pasado domingo, para el Día de la Madre, Meghan y Harry compartieron una nueva captura del bebé junto a un tierno poema. “Mi madre fue mi primer país, el primer lugar donde he vivido”, escribieron en Instagram.