El nacimiento del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry fue todo un evento. El último miembro de la familia real causó expectación en todas partes del mundo, por lo que ahora se quieren saber más detalles de su vida.

Es por esto que llamó la atención una tierna fotografía en donde aparecen sólo los pies del ‘baby Sussex’, que rápidamente se volvió viral.

Fue el pasado 06 de mayo que Archie nació, por lo que desde aquel día a Meghan le cambió la vida. Por lo mismo, cuando se compartió una fotografía por el Instagram oficial de los duques de Archie, de inmediato, causó sensación.

La tierna imagen logró más de un millón de ‘Me Gusta’, junto a un texto que citaba un dulce poema: “Mi madre fue mi primer país, el primer lugar donde he vivido”.

Los seguidores comentaron que la fotografía era realmente una belleza, y muchos aprovecharon de saludar a Meghan en el Día de la Madre, pese a que en Reino Unido se celebra en otra fecha.

Otros, que tuvieron un buen ojo, se fijaron que en el fondo de la imagen principal aparecen unas coloridas flores, que hicieron recordar de inmediato a una icónica figura: “Justo veo que esas son las flores favoritas de la princesa Diana, Forgive Me Nots (no me olvides)”.

Revisa aquí la dulce imagen de los pequeños pies de Archie: