Los príncipes William y Harry son los nietos más famosos de la reina Isabel, quien el pasado 21 de abril cumplió 93 años.

Sin embargo, hay otros nietos de la monarca que forman parte importante de la familia real, seis específicamente. A continuación Página 7 te los enumerará del mayor al menor.

Peter Phillips

Nietos de la reina Isabel
Royal of Great Britain | Instagram

Tiene 41 años y es hijo de la princesa Anna y el capitán Mark Phillips, el primer matrimonio de la única hija de la reina Isabel.

El mayor de los nietos se ha caracterizado por mantenerse fuera de la atención mediática. Se casó en 2008 con Autumn Kelly y tiene dos hijas, Savannah (8) e Isla Elizabeth (7).

Zara Tindall

Nietos de la reina Isabel
Leon Neal | AFP

Es la hermana menor de Peter Phillips y tiene 37 años. Su apellido de nacimiento también es Phillips, sin embargo, cuando se casó en 2011 decidió tomar el de su esposo, Michael Tindall, con quien tiene dos hijas, Mia y Lena.

Además de ser parte de la familia real, Zara se ha destacado en el deporte, específicamente en equitación, obteniendo medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Princesa Beatrice

Nietos de la reina Isabel
British royal family | Instagram

Es la hija mayor del príncipe Andrew y Sarah Ferguson, los duques de York que se divorciaron en 1996 en medio de escándalos, según consignó la revista Town and Country.

Con 30 años, la princesa Beatrice se desmarca del resto de sus primos: no trabaja para la corona, sino que está dedicada al mundo de los negocios. No obstante, igualmente labora a la par con diversas fundaciones caritativas, como lo hacen sus pares.

Princesa Eugenie

Nietos de la reina Isabel
The Windsor Family | AFP

El pasado 12 de octubre, la joven de 28 años hizo noticia en el mundo por contraer matrimonio con Jack Brooksbank en la capilla St. George, el mismo recinto donde el príncipe Harry y Meghan Markle se casaron en mayo de 2018.

Su trabajo ha estado dedicado al arte y actualmente es la directora de la galería Hauser & Wirth, ubicada en Londres.

Lady Louise Mountbatten-Windsor

Nietos de la reina Isabel
Mini royals | Instagram

Es la hija mayor del príncipe Edward y Sophie Rhys-Jones, condes de Wessex, siendo la nieta más joven de la Reina.

Tiene 15 años y, curiosamente, no siempre supo que su abuela era la monarca de Gran Bretaña. Según su madre, Sophie, cuando le contaron hace algunos años quedó en “shock”, porque no entendía que había solo una Reina, pues pensaba que había varias.

James Mountbatten-Windsor

Nietos de la reina Isabel
Gareth Fuller | AFP

Con solo 11 años, el nieto más joven de la reina Isabel es [rae]vizconde[/rae] y, por decisión de sus padres, el menor no realiza muchas apariciones públicas para resguardar la privacidad durante su niñez.