Fue el pasado lunes cuando el príncipe Harry y Meghan Markle le dieron la bienvenida a su primer hijo, llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Este era uno de los nacimientos más esperados en el Reino Unido, siendo el blanco de la prensa cada detalle que se conocía del embarazo de la duquesa.

Pero a pesar que el bebé ya nació, las noticias sobre su época de embarazo continúan, y tiene relación con la alta suma de dinero que habrían desembolsado los duques de Sussex durante este periodo.

Según el medio británico The Sun, todo el embarazo de Megha hasta el día que dio a luz tuvo un costo de entre 800 mil y 1 millón de libras, es decir, $700 millones a $890 millones.

El mencionado medio da diversos ejemplos de gastos, por ejemplo, el de su baby shower en Nueva York, el tuvo un total de $137 millones. Allí se hospedó en la penthouse del hotel The Mark, la que es de dos ambientes e incluye cinco habitaciones, seis baños y vista al Central Park, entre otras cosas.

Además, para el viaje a Estados Unidios, Markle utilizó un jet privado, lo que tiene un costo aproximado de $51 millones.

De acuerdo al medio, Harry y Meghan habrían mandado a renovar el cuarto del bebé en su hogar en Frogmore Cottage, lo que habría tenido un costo de $44 millones. Entre los detalles estarían decoraciones ‘eco-friendly’ y pinturas veganas con aceites de romero y eucalipto.

Por último, otros costosos detalles fueron la ropa maternal y el servicio privado de la clínica que dio a luz. El primero tuvo un total estimado de $340 millones y el segundo $13 millones.