Como es costumbre, la familia Kardashian siempre está ante la mirada de los medios de comunicación, y esta vez no fue la excepción, pues Khloé no fue invitada a la MET Gala a diferencia de su clan.

En la alfombra roja sí pudieron lucirse Kim Kardashian, Kris, Kendall y Kylie Jenner, Kanye West, Corey Gamble y Travis Scott, quienes llamaron la atención por sus increíbles atuendos.

Según consignó BioBioChile y el medio británico Radar Online, la verdadera razón por la que Khloé no habría sido invitada fue porque Anna Wintour, editora de Vogue y anfitriona del evento, la habría calificado de “lista C” o sea “muy vulgar” para asistir.

El medio aseguró que Kourtney tampoco asistió al evento para empatizar con su hermana, pues ella sí estaba dentro de la lista de invitados.

En febrero, Khloé Kardashian también fue foco de atención, pues Tristian Thompson le fue infiel con Jordyn Woods, besándola en una fiesta, según contó esta última. En ese momento, Khloé decidió hacer masivo el quiebre a través de Twitter.

Por ahora, ninguna de las celebridades del clan Kardashian ha emitido algún comentario tras la exclusión de Khloé.