Celebridades y Realeza

2019-05-09T21:59:16-03:00 09 mayo, 2019, a las 21:59Publicado por: Paula Ramírez

¿"Lista C"? El clasista motivo por el que Khloé Kardashian no habría sido invitada a la MET Gala

Polémica
Khloé Kardashian | Instagram
Visitas: Cargando
Khloé Kardashian | Instagram

Como es costumbre, la familia Kardashian siempre está ante la mirada de los medios de comunicación, y esta vez no fue la excepción, pues Khloé no fue invitada a la MET Gala a diferencia de su clan.

En la alfombra roja sí pudieron lucirse Kim Kardashian, Kris, Kendall y Kylie Jenner, Kanye West, Corey Gamble y Travis Scott, quienes llamaron la atención por sus increíbles atuendos.

Lee También...

David Beckham no podrá manejar por 6 meses: suspendieron su licencia por mirar su celular al volante

Ir al artículo

Según consignó BioBioChile y el medio británico Radar Online, la verdadera razón por la que Khloé no habría sido invitada fue porque Anna Wintour, editora de Vogue y anfitriona del evento, la habría calificado de “lista C” o sea “muy vulgar” para asistir.

El medio aseguró que Kourtney tampoco asistió al evento para empatizar con su hermana, pues ella sí estaba dentro de la lista de invitados.

En febrero, Khloé Kardashian también fue foco de atención, pues Tristian Thompson le fue infiel con Jordyn Woods, besándola en una fiesta, según contó esta última. En ese momento, Khloé decidió hacer masivo el quiebre a través de Twitter.

Por ahora, ninguna de las celebridades del clan Kardashian ha emitido algún comentario tras la exclusión de Khloé.

URL Corta: http://bit.ly/2JwRKpB ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5