Celebridades y Realeza

2019-05-09T10:22:48-03:00 09 mayo, 2019, a las 10:22Publicado por: Pablo Cabeza

Aseguran que la reina Isabel II habría prohibido a Meghan Markle imponer dieta vegana a su hijo

Diferencias
meghan markle dieta vegana reina isabel
Visitas: Cargando
Paul Grover | AFP

La llegada del ‘baby Sussex’ ha provocado todo tipo de reacciones alrededor del mundo, desde la controversia por su nombre hasta los hábitos que seguro su madre intentará inculcarle, han llamado la atención de muchos seguidores de la familia real.

Es por eso que según medios internacionales, el estilo de alimentación de Meghan Markle ya ha sido tema de discusión al interior de la familia, puesto que la duquesa de Sussex ya se habría enfrentado a la reina Isabel II por este punto.

Lee También...

Archie Mountbatten-Windsor: la razón por la que el hijo de Harry y Meghan no se apellida ‘de Sussex’

Ir al artículo

Específicamente en lo que respecta a su dieta vegana, pues Markle querría criar a su hijo bajo este sistema de alimentación, lo que no gustó mucho a la Reina.

Resulta que el principal problema de esta decisión es que, según la ley, la custodia del pequeño Archie la tiene la Reina, por lo que si a ella no le parece alguna medida tomada por sus padres, podría intervenir sin problemas.

Según el portal Woman’s Day, una fuente cercana a Kensington, señaló que “Meghan y el Príncipe Harry quieren criar a su hijo con una alimentación vegana, pero la reina no lo tolerará“.

Y agregó: “Esta situación ha creado discusiones tensas entre Meghan y Harry, y este último no quiere hacer enojar a su abuela. Criar al bebé como vegano simplemente no será tolerado por la monarca“.

Cabe señalar que la duquesa de Sussex lleva una dieta vegana que a veces debe romper por asuntos de protocolo, sin embargo, taanto ell como su esposo tenían la idea de criar a su pequeño con un régimen alimentario aun más saludable que el de ellos.

La determinante posición de la Reina tiene que ver con que ella es muy cuidadosa y exigente con la alimentación de los miembros de la familia real, pues deben ser fuertes y cuidar lo que comen para no enfermarse.

URL Corta: http://bit.ly/2JsWXi5 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5