Celebridades y Realeza

2019-05-03T13:25:25-03:00 03 mayo, 2019, a las 13:25Publicado por: Javiera Iribarren

El día que Jennifer Aniston lloró tras enterarse que Brad Pitt sería padre junto a Angelina Jolie

Detalles
Jennifer Aniston lloró tras enterarse de embarazo de Angelina Jolie con Brad Pitt
Visitas: Cargando
Kevin Winter | AFP

Uno de los quiebres matrimoniales más mediáticos de Hollywood fue, sin duda, el de Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Los actores estuvieron casados desde el 2000 hasta 2005, año en que se divorciaron y en que comenzaron los rumores de la relación de Pitt con Angelina Jolie, a quien conoció en 2004 en el set de grabación de la película Mr and Mrs Smith.

Lee También...

Brad Pitt le habría pedido perdón a Jennifer Aniston por dejarla por Angelina Jolie

Ir al artículo

Tras la polémica, Brad y Angelina se convirtieron en la pareja más destacada de la industria, siendo en 2006 cuando la actriz confirmó que estaba embarazada de Brad, revelando además que le cambiaría el apellido a todos sus hijos por “Jolie-Pitt”

Pese a que ha pasado más de una década del quiebre entre Jennifer y Brad, el tema ha vuelto a la palestra luego que se hiciera pública el divorcio entre Pitt y Jolie, saliendo nuevos detalles de la época.

En este sentido, uno que ha llamado la atención fue el que dio a conocer el portal inglés Mirror, el que señala que la actriz de Friends se quebró en una entrevista cuando le contaron que habían rumores que Angelina estaba embarazada.

Se trata de una entrevista que le realizó Vanity Fair en septiembre de 2005 y que nunca se emitió, es decir, solo dos meses antes que finalizara su proceso de divorcio con Brad.

Según Mirror, el periodista aseguró que Jennifer lucía como si la hubiesen “apuñalado en el corazón”, llorando varios minutos en silencio.

Además, cuando le consultó sobre los rumores de infidelidad con Angelina, la actriz respondió: “Elijo creerle a mi marido. A estas alturas no me sorprendería nada, pero prefiero creerle a él”.

Recordemos que hace algunos meses comenzó a circular el rumor sobre una supuesta reconciliación entre Brad y Jennifer, el cual aumentó aún más cuando el actor asistió al cumpleaños número 50 de su exesposa.

URL Corta: http://bit.ly/2GZZ4Zp ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5