Uno de los quiebres matrimoniales más mediáticos de Hollywood fue el de Brad Pitt y Jennifer Aniston en 2005.

Los actores comenzaron su romance en 1998, se casaron en el 2000 y anunciaron su separación 5 años más tarde, luego que Pitt se enamorara de Angelina Jolie en el set de grabación de la película Mr and Mrs Smith.

Tras la polémica, Brad y Angelina se convirtieron en la pareja más destacada de la industria, pero fue en 2016 cuando se dio a conocer su divorcio entremedio de varios escándalos, uno de ellos, la supuesta adicción al alcohol del actor.

En aquel momento Jennifer estaba casada con Justin Theroux, pero en 2018 ella también se divorció del actor, año en que comenzaron a circular rumores sobre la supuesta reconciliación entre ella Y Brad, según consignó el portal Marie Claire.

Por supuesto, esto generó gran expectación, ya que ambos están solteros y a muchos les gustaría verlos juntos nuevamente. Y, al parecer, este deseo se cumplirá.

Lo anterior, puesto que el pasado sábado la actriz celebró con todo su cumpleaños número 50 en una fiesta en el Sunset Tower Hotel en Los Ángeles, donde asistieron diversos famosos, entre ellos, Brad Pitt.

En la entrada “desfilaron” George y Amal Clooney, Ellen DeGeneres, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr., Barbra Streisand, Kate Hudson, Lisa Kudrow y Courteney Cox, pero obviamente quien más llamó la atención fue su exesposo, quien se bajó del auto e inmediatamente ingresó al lugar, evitando que fuese fotografiado.

¿Será esta una nueva señal para la reconciliación? ¿Serán solo amigos? A continuación te mostramos las fotografías.