Sin duda, uno de los quiebres amorosos más mediáticos de Hollywood fue el de los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston.

La pareja estuvo casada desde el 2000 hasta 2005, año en que se divorciaron luego que Pitt se enamorara de Angelina Jolie en el set de grabación de la película Mr and Mrs Smith.

Sin embargo, a más de 12 años del quiebre, Brad quiso enmendar los errores del pasado y le habría pedido perdón a actriz de Friends por todo el daño que le causó tras su separación.

Así lo informó una fuente muy cercana al medio estadounidense In Touch Weekly, quien aseguró que esta fue la conversación más íntima que jamás hayan tenido.

KEVIN WINTER | GETTY IMAGES NORTH AMERICA | AFP
KEVIN WINTER | GETTY IMAGES NORTH AMERICA | AFP

“Jen estaba acongojada. Todo el daño y el resentimiento que reprimió todos estos años salió a flote, y rompió en llanto”, reveló la fuente.

De acuerdo a sus declaraciones, Brad se habría disculpado por ser un esposo ausente y por estar drogado y aburrido la mayoría del tiempo. Además, el actor le habría pedido perdón por dejarla por Angelina Jolie, de quien hoy está separado.

Finalmente, una amiga cercana a la actriz señaló que la relación entre Jennifer y Brad está en un lugar en el que jamás pensaron que podrían llegar, asegurando que la conversación “abrió la puerta a una nueva era de buenos sentimientos entre exparejas”.