Cuando el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron abandonar el palacio de Kensington para instalarse en su propia residencia en Frogmore Cottage, las especulaciones sobre una aparente mala relación entre los hijos de la princesa Diana no tardaron en llegar.

Supuestas discusiones entre Kate Middleton y Markle, peleas entre hermanos, conflictos de la estadounidense con la servidumbre, son solo algunas de las teorías que comenzaron a circular en distintos medios internacionales, sin embargo, nada de esto ha sido probado y varios cercanos han desmentido estas disputas.

Pero ahora último han surgido otras revelaciones, de la boca de un amigo del príncipe Harry, quien señaló al diario británico Express, que el pelirrojo vivía como “prisionero” en el palacio de Kensington antes de conocer a Markle.

Según esta fuente, el hijo menor de la princesa Diana “sufría cada vez más la soledad y a menudo permanecía encerrado en casa” durante los meses previos a su primera cita con la exprotagonista de la serie Suits.

De acuerdo a lo que comentó el amigo al biógrafo real Duncan Larcombe, “Harry es una persona muy popular y odia pasar tiempo solo, pero el tiempo de William y Kate estaban dominados por la vida familiar“.

También reveló algunos detalles bastante sombríos sobre la vida del príncipe, asegurando que hubo épocas en que pasaba varias horas solo y encerrado en su casa de campo. “No era como si él pudiera salir a tomar una cerveza después del trabajo como una persona normal. En muchos sentidos, se estaba convirtiendo en un prisionero en su propia casa y pasaba horas viendo la televisión solo”, explicó.

Cabe señalar que al ser el más carismático y “rebelde” de los hermanos, el mismo Harry había comentado alguna vez lo difícil que era llevar una vida normal siendo un foco de atención constante.

“Cuando la gente termina de trabajar en la ciudad o donde sea que esté, si quieres tener un poco de tiempo de ocio, puedes ir al pub con tus amigos (…) pero yo no sé con quién me voy a encontrar, no sé si alguien va a intentar conseguir un selfie, por lo que hay muy poca vida privada”, habría dicho Harry según el biógrafo real.