Hace algunas semanas comenzó a tomar fuerza el rumor sobre la supuesta infidelidad del príncipe William hacia su esposa, Kate Middleton.

Según el artículo de In Touch Weekly, el hecho habría ocurrido cuando la duquesa de Cambrigde estaba embarazada de su tercer hijo, Louis. Pero eso no es todo, ya que la mujer con quien William habría tenido este amorío no es una desconocida, sino que la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury, una de las mejores amigas de Kate.

La historia ha generado diversas reacciones y ha acaparado las portadas de varios medios británicos, por lo que los duques decidieron frenar las especulaciones fiel al estilo “real”: mediante sus abogados.

Príncipe William negó rumores de infidelidad de la forma más "real" posible: mediante sus abogados
In Touch Weekly

La firma Harbottle and Lewis, la que ya había representado a la familia en otras ocasiones, enviaron un comunicado asegurando que toda la información que circulaba es falsa, según indica el medio estadounidense Hollywood life.

“Además de ser falsa y altamente dañina, la publicación de especulaciones falsas sobre la vida privada de nuestros clientes también constituye una violación de su privacidad en conformidad con el Artículo 8 de la Convención Europea de Derechos Humanos”, señala el documento.

En este comunicado, los abogados confirmaron acciones legales contra los medios que continúen difundiendo noticias falsas respecto a sus clientes, tal como se había rumoreado hace algunos días.

Por último, el Kensington Palace se ha negado a referirse a este tema, si embargo, fuentes dentro del palacio aseguraron al portal Daily Beast que la historia era “completamente errada y falsa”.