El nacimiento del primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle está pronosticado para fines de abril, y por lo mismo la duquesa se retiró de la escena pública a mediados de marzo.

Otros, en tanto, aseguran que el bebé ya nació, sobre todo por una ambigua declaración del palacio de Buckingham, desde donde agradecieron los buenos deseos para los duques, y aclararon que la pareja había decidido “mantener en privado la información sobre la llegada de su bebé” y que solo compartirán la noticia con la gente una vez que hayan realizado todas las celebraciones familiares correspondientes.

Es por eso que no se descarta que el niño o niña ya hubiera nacido. Pero más allá de ese detalle, recientemente se ha consignado en distintos medios de comunicación el nuevo apodo que recibirá el ‘bebé real’.

Hace un tiempo tanto Harry como Meghan revelaron la tierna forma en que llamaban a su hijo dentro del vientre de su madre: “little bump”, que en español significa “pequeño bulto”. Ahora, en cambio, el apelativo sería reemplazado por “Sussex baby”.

Cabe señalar que este sobrenombre tiene un significado especial tanto para la realeza británica como para el pueblo, pues hace referencia a la relación que pertenencia que tendrá el o la pequeña con sus raíces.

apodo de meghan markle y principe harry para su hijo
Instagram

Cabe señalar que la apuestas sobre el nacimiento del ‘bebé real’ coinciden en que podría ocurrir entre este Viernes Santo y el lunes próximo. Eso nadie lo sabe, pero de lo que sí estamos seguros, es que pasarán al menos uno o dos días antes de enterarnos de la llegada del nuevo ‘príncipe’.