Hace varios meses se confirmó que el nacimiento del primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle estaba pronosticado para fines de abril, sin embargo, algunos medios internacionales aseguran que ya nació.

El jueves pasado el Palacio de Buckingham anunció que “el duque y la duquesa de Sussex están muy agradecidos por los buenos deseos que han recibido de las personas de todo el Reino Unido y del mundo, mientras se preparan para dar la bienvenida a su bebé”.

Fue precisamente este ambiguo comunicado el que encendió varias alarmas entre la prensa inglesa, provocando dudas sobre si el “bebé real” ya había nacido o no, pues además la declaración señalaba que la pareja había decidido “mantener en privado la información sobre la llegada de su bebé” y que solo compartirán la noticia con la gente una vez que hayan realizado todas las celebraciones familiares correspondientes.

Es por eso que no se descarta que el niño o niña ya hubiera nacido. Además, otro factor que influye es que la última aparición de la duquesa de Sussex fue el pasado 19 de marzo, cuando visitó la Casa de Nueva Zelanda con el Príncipe Harry para honrar a los fallecidos en el ataque terrorista de Christchurch.

Como este reciente comunicado oficial se dio a casi un mes del pre-natal de Meghan, los fanáticos de la realeza aseguran que eso significa que el bebé llegará muy pronto si es que ya no nació.

Según consigna el medio británico Express, también existen otras pistas, pues el maquillador Daniel Martin, quien podría ser el padrino del o la bebé por su cercanía con la duquesa, se dirigió a Londres a principios de abril para estar con Meghan.

Además, como tomaron la decisión de no dar a luz en el Ala Lindo como sí lo hizo Kate Middleton, es muy probable que el nacimiento se haya mantenido en secreto.

Por último, y dada la experiencia previa, los miembros de la familia real suelen dar a luz un mes después de tomar su prenatal, al menos así ocurrió con Kate Middleton y sus tres hijos.

Ahora bien, si es que ya no dio a luz, se estima que el momento ocurra alrededor del 20 de abril, lo que coincidiría con la predicción inicial de que el “bebé real” llegará a fines de abril.