A un mes de la muerte del ex chico reality, Sebastián Leiva, más conocido como ‘Cangri’, las investigaciones continúan y ya han dado algunos resultados, pues varios de los que participaron en ese viaje a Bolivia han sido detenidos.

Recordemos que El exparticipante de Perla, fue hallado en el sector de Apacheta, en la frontera de Chile con Bolivia, y desde entonces muchas han sido las teorías sobre lo que le ocurrió.

Es en este escenario que la Fiscalía aseguró que el viaje en el que participó Leiva, tenía como finalidad negociar de manera irregular autos, lo que no se concretó por la muerte del joven.

“Se establece que tenían como origen un destino que consistía en negociar de manera irregular automóviles”, comentó Tufit Bufadel, fiscal que lleva a cabo la causa en Chile, según consignó Las Últimas Noticias.

Agregó que: “Por lo tanto ellos tenían que trasladar el vehículo, pasarlo de manera irregular, en este caso por pasos no habilitados, y luego, a través de contactos previamente definidos, obtener el intercambio del vehículo por dinero o por droga”.

Cabe recordar que el último sujeto en ser detenido, y que está involucrado en este enigmático caso, fue Narciso Villca Esquivel, alias “Chulu”, aprehendido recientemente en Bolivia, y quien era uno de los pasajeros de la camioneta.

Tras su detención el hombre entregó en exclusiva a Mucho Gusto su testimonio de cómo fue que abandonaron a ‘Cangri’, oportunidad en la que aseguró que hablaban de drogas y vínculos ilícitos en el país vecino.