El 24 de febrero Araceli Díaz, polola de Sebastián Leiva, y la familia del exparticipante del docurreality de Canal 13, Perla, recibieron una terrible noticia.

El cuerpo de Cangri, como era conocido, fue hallado en un sector de la frontera boliviana junto a su acompañante Germán Gundián, lo que generó una investigación que ha dado mucho que hablar.

Lo último que se dio a conocer fueron las declaraciones de un supuesto testigo, quien señaló que estuvo con ellos en la camioneta en la que viajaban y que los escuchó hablar de contrabando, tráfico de armas y drogas.

Ante esto, la polola de Leiva realizó una sentida publicación en su cuenta de Instagram y otra recordando además que ya ha pasado un mes.

“Hablen, hablen y llénense la boca hablando, hasta que se cansen… Este mundo en el (que) nos quedamos nosotros es una basura, cada vez peor. La gente es cada vez más mala, ama el morbo, ama hablar mal del otro, ama ver a la gente sufrir”, escribió Araceli en una historia de Instagram.

“Al menos tú no tienes que ver ni presenciar tanta maldad. Y créeme que a nosotros ya no nos importa, nosotros tenemos nuestros corazones llenos de amor, llenos de paz, nosotros tenemos la más importante a nuestro lado, y ese es Dios”, agregó.

En tanto, en una publicación en la misma red social le dedicó un sentido mensaje al padre de la hija que espera, a un mes de su partida.

“Un mes desde que ya no estás… Un mes desde que no te dejo de pensar ningún segundo de mi día. Hoy soñé contigo, hoy soñé que estábamos juntos y te pude tener tan cerquita mío. Me retabas porque me demoraba mucho en subir al avión y perdía el vuelo, pero me decías que tendría que esperar el siguiente y que allá nos encontraríamos”, comenzó su escrito Araceli.

Y continuó: “Pero sabes, en el sueño nada me importaba, porque a pesar de no irnos juntos, sabía que iba a llegar a donde estabas tú. Cuando desperté sentí tantas ganas de seguir soñando, de tomar ese vuelo y llegar a donde tú estuvieras, sentí una angustia tan grande, sentí tantas ganas de tomar el teléfono y llamarte como todos los días y que me contestaras. Sentí tantas ganas de que la realidad fuera un sueño, y de que mi sueño fuese el real”.

Díaz enfatizó en que la situación por la que está pasando es muy dolorosa, que “hay días que me hago la fuerte y otros que siento que no puedo, que mis ganas de estar contigo son más fuertes que cualquier cosa. Te amo mi vida, y te debo tantos abrazos, tantos besitos, tantos te amos que sé que te los voy a volver a dar algún día. Yo sé y tengo la fe de que Dios nos va a volver a juntar”.

Ver esta publicación en Instagram

Un mes desde que ya no estás… un mes desde que no te dejo de pensar ningún segundo de mi día. Hoy soñé contigo, hoy soñé que estábamos juntos y te pude tener tan cerquita mio. Me retabas porque me demoraba mucho en subir al avión y perdía el vuelo, pero me decías que tendría que esperar el siguiente y que allá nos encontraríamos. Pero sabes, en el sueño nada me importaba, porque a pesar de no irnos juntos, sabía que iba a llegar a donde estabas tú. Cuando desperté sentí tantas ganas de seguir soñando, de tomar ese vuelo y llegar a donde tú estuvieras, sentí una angustia tan grande, sentí tantas ganas de tomar el teléfono y llamarte como todos los días y que me contestaras. Sentí tantas ganas de que la realidad fuera un sueño, y de que mi sueño fuese el real. Como duele esto, como duele no tenerte mi amor, hay días que me hago la fuerte y otros que siento que no puedo, que mis ganas de estar contigo son más fuertes que cualquier cosa. Te amo mi vida, y te debo tantos abrazos, tantos besitos, tantos te amos que se que te los voy a volver a dar algún día. Yo se y tengo la fe de que Dios nos va a volver a juntar. 💕

Una publicación compartida de Araceli Diaz Martinez 🌸 (@ariiidiiaz) el