Una nueva arista en el enigmático caso del ‘Cangri’ se comenzó a investigar este jueves, en medio de la jornada de formalización de uno de los bolivianos detenidos involucrados en la muerte de Sebastián Leiva.

Narciso Villca Esquivel era quien manejaba el vehículo que trasladó al ex chico reality a la frontera boliviana junto con los otros chilenos. Sin embargo, según el abogado de formalizado, Raúl Sandoval, su cliente no sería un criminal, sino más bien una víctima.

En conversación con el matinal Mucho Gusto, Sandoval explicó que Villca habría sido amenazado por los chilenos para que manejara rumbo a Bolivia: “Le han puesto un arma en la sien para obligarlo a conducir el vehículo”.

“Es una acusación en base a la declaración que mi cliente ha prestado, en la cual indica lo que ellos hablaban en el vehículo. Decían que ellos estaban protegidos, que se dedicaban al lavado de dinero”, aseguró el profesional.

Mega
Mega

Respecto a esto mismo, el abogado aseguró que ‘Cangri’ pertenecía a una banda de narcotráfico y que venía cometiendo delitos en la frontera desde hace tiempo: “Los involucrados, como también Cangri, se dedicaban al narcotráfico, al tráfico de armas y se dedicaban también a la internación de vehículos robados desde Chile”, aseguró Sandoval.

Estos datos complican aún más la investigación en torno a la figura de Sebastián Leiva, del cual aún se desconocen las circunstancias reales de su muerte, por lo que ahora se estudiarán aún más a fondo estas acusaciones.