Varios cabos sueltos e interrogantes, siguen rondando el caso de Sebastián Leiva, más conocido como Cangri. Recordemos que el exchico reality fue encontrado muerto en la frontera boliviana en extrañas circunstancias.

En el país vecino, se desarrolla un proceso investigativo para encontrar a los culpables del hecho. En este contexto, se identificó al boliviano Jhuver Ramos (25), quien fue detenido por conducir una camioneta de las mismas características en la que Leiva, Germán Gundián y Sebastián Cornejo, cruzaron la frontera.

Tras la detención de Ramos, el coronel William Cordero, director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), explicó que el vehículo se encuentra en la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), donde le están realizando las pericias correspondientes para determinar si fue reportado como robado en nuestro país.

La detención del hombre conocido como “El Chaso”, se suma a la de Narciso Villca Esquivel, alias “El Lulo”, quien habría abandonado en el desierto al exchico reality.

Ante estos nuevos antecedentes, la Policía Boliviana investiga si Leiva y su acompañante, se dedicaban a la internación de vehículos indocumentados al país vecino. Esto tras las declaraciones de Sebastián Cornejo, testigo clave dentro del caso.

“Se está investigando la internación de los vehículos chutos, estamos intercambiando información con la policía chilena para determinar si ellos se dedicaban a la internación de motorizados indocumentados”, señaló Cordero al medio boliviano El Diario