En la tan polémica ‘camioneta roja’, fue encontrado uno de los testigos claves del Caso Cangri, el boliviano Narciso Villca o más conocido como ‘Lulu’, el que es sindicado como el hombre que conducía el vehículo en el que cruzó Sebastián Leiva la frontera.

En entrevista con el programa Podría ser peor de Radio Bío Bío, el director nacional de la Fuerza Especial de la Lucha contra el Crimen de Bolivia, Julio William Cordero, confirmó la información, manifestando que él se suma a los cinco policías detenidos. “Aún quedan tres personas que deben ser aprehendidas que estarían directamente involucradas al caso”, declaró.

Según informó BioBioChile, la investigación determinaría que Narciso habría sido el responsable de abandonar a Cangri y Germán Gundián en pleno desierto, lugar donde no pudieron sobrevivir por las extremas condiciones climáticas, siendo una de la causas de muerte de ambos la hipotermia, según la autopsia realizada en Bolivia.

Respecto al testimonio de ‘Lulu’, Cordero explicó que es algo que aún está en proceso, ya que la detención se llevó a cabo en la tarde de lunes. “Aún el equipo investigativo se encuentra en interrogatorio y en las próximas horas se podría tener un informe”.

Villca habría sido encontrado en la localidad de Uyuni junto a la camioneta que estaba desaparecida desde el viaje de Leiva, según consigna el medio boliviano Radio Fides.