Redes Sociales

2019-03-18T09:32:42-03:00 18 marzo, 2019, a las 09:32Publicado por: Daniela Bahamonde

"Cómo me gustaría tenerte aquí": polola de Cangri publicó sentido mensaje y mostró avanzado embarazo

Emotivo
Araceli Díaz / Instagram
Visitas: Cargando
Araceli Díaz / Instagram

El pasado 24 de febrero se confirmó la muerte de Sebastián Leiva, más conocido como ‘Cangri’, cuyo cuerpo fue hallado en sector de la frontera boliviana.

Es en este escenario que durante el fin de semana, su polola, Araceli Díaz, quien se ha mostrado muy acongojada en redes, compartió un emotivo mensaje en Instagram para recordar al exchico reality.

Lee También...

Gato volvió donde su dueña tras estar perdido durante cinco años: “Lo recuerda todo en casa”

Ir al artículo

“Cómo me gustaría despertar y tenerte aquí a mi lado. Cómo me encantaría darte un besito de buenos días, cómo amaría comenzar el día con una sonrisa tuya, con un ‘despierte mi chiquitita hermosa’, con un ‘ya qué hacemos, movámonos antes que se nos vaya el día’ o el típico ‘vamos a comprar para el desayuno, ¿qué quiere comer?’ o mucho mejor el ‘o si vamos donde mi mamá y llevamos cositas ricas’. Imagino esto, y te juro que te escucho diciéndome cada una de estas palabras”, comenzó escribiendo.

Agregó: “Te juro que cada recuerdo tuyo me hace sentirte un poquito más cerca. Cómo te extraño mi vida, cómo te necesito cada segundo del día. Fuiste la personita más llena de amor que yo he conocido en esta vida, ese corazón hermoso del que yo me enamoré, nunca en nadie lo volveré a encontrar, porque tu generosidad, porque tu bondad, eran únicas mi chanchito”.

“Cuando yo conocí eso de ti, sentí que no necesitaba nada más en mi vida, tú llenabas mi alma, tú llenabas mi corazón. Y lo seguirás haciendo, porque aunque ya no estés, me enseñaste y me dejaste tantas cosas lindas… Buenos días papito lindo, te amamos con todo nuestro corazón”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Como me gustaría despertar y tenerte aquí a mi lado. Como me encantaría darte un besito de buenos días, como amaría comenzar el día con una sonrisa tuya, con un “despierte mi chiquitita hermoooosa”, con un “ya que hacemos, movámonos antes que se nos vaya el día” o el típico “vamos a comprar para el desayuno, que quiere comer?” o mucho mejor el “o si vamos a donde mi mamá noma y llevamos cositas ricas”. Imagino esto, y te juro que te escucho diciéndome cada una de estas palabras. Te juro que cada recuerdo tuyo me hace sentirte un poquito más cerca. Como te extraño mi vida, como te necesito cada segundo del día. Fuiste la personita mas llena de amor que yo he conocido en esta vida, ese corazón hermoso del que yo me enamoré, nunca en nadie lo volveré a encontrar. Porque tu generosidad, porque tu bondad, eran únicas mi chanchito. Cuando yo conocí eso de ti, sentí que no necesitaba nada mas en mi vida, tu llenabas mi alma, tu llenabas mi corazón. Y lo seguirás haciendo, porque aunque ya no estés, me enseñaste y me dejaste tantas cosas lindas… “Buenos días papito lindo, te amamos con todo nuestro corazón”

Una publicación compartida de Araceli Diaz Martinez 🌸 (@ariiidiiaz) el

Pero esto no fue todo, pues la joven también compartió a través de sus historias una bella postal en la que mostró cómo luce su pancita de siete meses de embarazo, de la niña que esperaba junto al exparticipante del docureaity Perla, tan real como tú.

Araceli Díaz / Instagram

Araceli Díaz / Instagram

Cabe mencionar que hace menos de una semana la policía logró la detención de Sebastián Cornejo, uno de los principales testigos en la muerte de ‘Cangri’, quien fue detenido en Quillón, en la región de Ñuble.

URL Corta: http://bit.ly/2HE9fTV ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5