Actualidad

2019-03-04T12:02:58-03:00 04 marzo, 2019, a las 12:02Publicado por: Javier Arriagada

Testigo reveló presunto vínculo entre Fernanda Maciel y red de microtráfico en Conchalí

Antecedentes
Fernanda Maciel | Facebook
Visitas: Cargando
Fernanda Maciel | Facebook

A un año de la desaparición de Fernanda Maciel, cualquier pista, por más mínima que sea, puede aportar a la búsqueda de su paradero. En este contexto, un supuesto testigo clave rompió el silencio en entrevista con el matinal Muy Buenos Días de TVN.

El hombre que prefirió guardar su identidad, habló de un presunto vínculo entre la joven de Conchalí y una red de tráfico de drogas.

Lee También...

Testigo habló de la relación de Fernanda Maciel y Luis Pettersen: le habría pedido una prueba de ADN

Ir al artículo

“De lo que se supo una semana antes de que se desapareciera la Fernanda, era que le habían ofrecido una droga para guardar. Le ofrecían 300 mil pesos por guardarla”, reveló el testigo.

En este contexto, señaló que Paola Correa, madre de la joven, tendría miedo que se supiera una oscura realidad. “La verdad del microtráfico, o de que pudo haber vendido la droga y se quedó con la plata”, relató.

“Hay una red de microtráfico de marihuana y de pasta (base), porque hay unos cabros que se paran en la entrada de la casa de la mamá de Paola”, detalló el sujeto.

Captura TVN

Captura TVN

Cabe señalar que esta no es la primera vez que se vincula a la joven de 22 años con este tipo de situaciones. Según consignó un reportaje exhibido por CHV en enero pasado, el día anterior a su desaparición, Fernanda se habría encontrado con Alexander Oyarzún Pérez, sujeto que mantiene antecedentes por robo, tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas.

Testigos señalaron que ambos se juntaron y que el hombre comenzó a subir su tono de voz en la conversación y le repetía que no le podía fallar.

“Lo que se dice es que este tipo la retaba. ‘No me puedes cagar con la droga, no me vas a cagar, no me vas a cagar’. Se supone que este tipo le había pasado droga para que la guardara o la vendiera”, dijo un testigo, según los documentos a los que tuvo acceso el equipo de reportajes del canal.

URL Corta: http://bit.ly/2NIXbSh ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5