Un nuevo testigo, que prefirió resguardar su identidad, decidió hablar por primera vez sobre la desaparición de Fernanda Maciel, en entrevista con el matinal Muy Buenos Días de TVN.

Tras un año de incertidumbre, el hombre reveló detalles sobre la relación que existía entre Luis Pettersen y la joven que en ese entonces estaba embarazada.

“La Fernanda, cuando conversaba conmigo, yo le preguntaba: ‘¿Oye cómo estás con tu pareja?’, ‘No’, me decía, ‘si este no me pesca. No pasa nada’ (…) “Eran celosos los dos (Luis y ella). Los dos pasaban peleando”, detalló el testigo.

Según detalló, una semana antes que desapareciera, “Fer” lo llamó diciéndole que Luis le había dicho que el bebé no era de él. “Dijo que se iba a ir a Estados Unidos, que le iba a hacer un ADN”, añadió.

Captura TVN
Captura TVN

En este contexto, el testigo agregó que el taxista debía intuir que la niña que esperaba Maciel no era suya. “Le pregunté a Fernanda: ‘¿Oye y has engañado al Petter o no?’ ‘Sí’, me dijo, ‘me lo cag** una semana después de que quedé embarazada’”, relató.

Captura TVN
Captura TVN

Recordemos que en 2018, Luis estaba ampliando su casa para que “Fer” y su hija se fueran con él. Sin embargo, según la versión del testigo, la joven no quería este futuro para ella.

“Yo le pregunté: ‘¿Y te vas a ir a vivir con él?’ ‘No sé, no sé, porque es súper coloriento. Me fui a hacer un huevo y como soy desordenada dejé todo tirado ahí y me retó y casi me pega porque le dejé todo cochino’”, relató sobre los supuesto dichos de Maciel.